Los de Bravo quieren mostrar su fortaleza como local y derrotar al equipo revelación, el Motril que llega en puesto de “liguilla” y con 5 jornadas sin perder.

El Rincón juega en el Francisco Romero, y eso, sobre todo en los dos últimos meses, es garantía de éxito, de victoria. Recibe mañana a las 12.15 al Motril, o sea el cuarto clasificado. Los más optimistas se ilusionan aún con dar guerra y aspirar al cuarto puesto, para ello solo vale la victoria ante el equipo revelación de la liga. Y es que el Motril es cuarto clasificado, un equipo clásico, que bajó a los infiernos después de su paso por Segunda B y que esta temporada ha vuelto a la Tercera. Los granadinos tienen 49 puntos por los 40 de los rinconeros. Fuera de casa no es un equipo con numeros espectaculares, solo ha ganado 4 partidos, y 4 empates, o sea 16 puntos. En la ida ganó el conjunto motrileño 4-0, en uno de los peores, sino el peor, de los rinconeros a domicilio. El Motril lleva 5 jornadas sumando, su última derrota fue ante el Malagueño, 4-3.
Bravo no tiene bajas por sanción, solo las habituales y ya largas por sanción de jugadores como Yuste, Joseito o Ángel. Se espera una buena entrada en el Francisco Romero y que los puntos se queden en casa. Después, se inaugurará la nueva sala de Prensa, esperemos con victoria.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga