Un vecino de la barriada malagueña de Bonaire se lleva 150.000 euros con un Rasca de la ONCE X10

Sergio Molido vendió el boleto al ganador por solo dos euros. «Me he hinchado de llorar porque se les veía una familia muy humilde, un matrimonio muy joven con una niña chiquita», relata a Diario Sur.

Un vecino de la barriada malagueña de Bonaire, natural de Paraguay, se ha llevado este fin de semana un premio de 150.000 euros al instante con el Rasca de la ONCE X10, que cuesta dos euros, y que le vendió Sergio Molido, en su punto de venta ubicado en Carril del Conde.



Molido, que es vendedor de la ONCE desde 2002, vivió un momento «emocionante» -relata hoy en su día de descanso-, cuando un cliente le compró un Rasca X10 y a la hora siguiente volvió acompañado de su mujer y su hija, para comprobar el premio conseguido. «Como no me fío de mi vista, lo pasé por el TPV y comprobé que tenía el premio mayor, 150.000 euros, mientras él se reía», cuenta el vendedor. «Te llamas Ángel», le dijo. «No, me llamo Sergio», le corrigió. «No. Para mí, a partir de ahora eres mi ángel». Y los dos se abrazaron llorando guiados por la emoción del momento.

Los afortunados son una familia de Paraguay residentes en la capital malagueña. «Me he hinchado de llorar porque se les veía una familia muy humilde, un matrimonio muy joven con una niña chiquita, y es de lujo que les haya tocado a ellos. Tengo los vellos de punta solo de contarlo. Parezco un pollo», relata todavía con la emoción contenida.