Un vecino de Arroyo de la Miel gana El Millón en el Euromillones

El sorteo de Euromillones ha dejado este viernes 21 de junio un premio muy importante en Arroyo de la Miel, donde ha sido sellado el boleto acertante de El Millón, sorteo complementario disponible exclusivamente en España que ofrece un premio único de un millón de euros y que se sortea los martes y viernes.

El boleto ganador ha sido seleccionado de entre todos los jugadores que compran boletos de Euromillones, que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.



El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Arroyo de la Miel, situada en Alcalde Antonio García, 8.

Por otro lado, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 21 de junio de 2019, ha estado formada por los números 5, 8, 9, 25 y 39. Las estrellas han sido el 3 y el 7. La recaudación ascendió a 52.678.021 euros.

En el sorteo de Euromillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas). En España existe un boleto acertante de Tercera Categoría (cinco aciertos) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 40 de Sevilla, situada en San Jacinto, 17.

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 45 millones de euros.

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga