El PSOE de Nerja reivindica la iniciativa de los fuegos artificiales silenciosos y se alegra de que Armijo le de continuidad

La edil del PSOE de Nerja, y anterior responsable de Tradiciones, Patricia Gutiérrez, ha reivindicado la iniciativa de los fuegos artificiales silenciosos en la localidad y por tanto ha negado que este año sea novedad en la Noche de San Juan, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento, gobernado ahora por el PP, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

No obstante, Gutiérrez, se ha alegrado de que el ahora alcalde popular, Alberto Armijo, de continuidad al uso de este tipo de cohetes más silenciosos que los convencionales que no usan proyectiles pirotécnicos explosivos de gran calibre al objeto de no causar estrés en los animales.



Según ha explicado la edil, «se trata de cajas de festivales sin truenos que ya en en la noche de San Juan del año pasado fueron insonoros , así como en el carnaval. Para esta edición de San Juan los dejamos contratados en enero», ha manifestado

Desde el grupo socialista afirman que es una muy buena iniciativa que «no alegramos que continúe».

La Noche de San Juan de Nerja se celebrará, el próximo domingo en la Playa de Burriana, con, además de los fuegos artificiales silenciosos, la tradicional quema del “Júa”, a las doce de la noche.

La fiesta comenzará a las nueve y media con una verbena amenizada por Plácido, y continuará, con el grupo Los Canallas hasta la madrugada.

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar