Un turista catalán amenaza con prender fuego a un hotel de Torre del Mar para evitar pagar la cuenta

Amenazó a la recepcionista con una garrafa de gasolina que posteriormente la Policía Local comprobó que estaba vacía

La Policía Local de Vélez-Málaga ha tenido que intervenir a primera hora de esta tarde en el hotel Mainake de Torre del Mar a requerimiento de la recepcionista a la que un turista de Barcelona estaba amenazando con prender fuego al hotel con una garrafa de gasolina que portaba entre sus pertenencias.

Según el relato de la trabajadora, el individuo debía abandonar a las 12,00 horas de este 1 de noviembre la habitación en la que se hospedó en el día de ayer, negándose a ello a pesar de no tener saldo en su tarjeta.

El hombre, siempre según el testimonio de la recepcionista, se dirigió a ella con una garrafa de gasolina de color rojo en su mano advirtiéndole de que “no cojo y meto fuego al hotel porque soy un caballero”.

Al llegar los agentes, el hombre reconoció que pretendía quedarse un día más en Torre del Mar a pesar de no tener saldo en la tarjeta, calificando la situación de una simple discusión. Los agentes comprobaron que la garrafa se encontraba vacía y a que al hombre no le constan antecedentes pendientes, continuando con las diligencias el Cuerpo Nacional de Policía.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar