Un policía local de Málaga se enfrenta a un hombre que estaba dando una paliza a su mujer en Benalmádena

Una vez detenido, el individuo intentó autolesionarse golpeando su cabeza contra una de las ventanillas del vehículo policial.

Estaba, supuestamente, propinándole una paliza a su mujer en plena calle cuando la emprendió a golpes con un testigo que trataba de defender a la víctima y con un policía local de Málaga fuera de servicio que también intentaba repeler la agresión. El presunto maltratador, un hombre de 38 años, acabó detenido en una complicada intervención en la que el agente sufrió lesiones musculares, según informa Málaga Hoy.



Ocurrió en Benalmádena. La actuación se produjo este lunes sobre las 6 de la tarde en la avenida de las Palmeras. Un policía que estaba franco de servicio se vio alertado por los gritos de la camarera de un bar que observaba cómo un hombre agredía a una mujer en la zona de los baños. El efectivo presenció el instante en el que el supuesto autor cogía a la víctima a la fuerza y tiraba de ella para llevarla hasta otro lugar. Aseguraba que era su mujer y que haría con ella lo que quisiera, aunque llamaran a la Policía. Después, comenzó a propinarle golpes en el vientre y a empujarla contra una estructura, además de agarrarla del cuello. La víctima empezó a pedir auxilio.

Fue en ese momento cuando un testigo que estaba en la zona reprochó al hombre su comportamiento. El agresor, lejos de cesar la agresión, se abalanzó, presuntamente, sobre él con los puños cerrados y con la supuesta intención de agredirle. Ambos acabaron a golpes. El policía que presenció la escena no tardó en reaccionar y terminó también en el suelo. Una tercera persona tuvo que intervenir, auxilió al agente y llamó a la Policía Nacional. El supuesto agresor continuó vociferando y en un estado de fuerte agresividad, resistiéndose al arresto e intentando huir.

Hasta el lugar en el que se estaban produciendo los hechos acudieron otras unidades de apoyo, que habían sido informadas de que un policía local tenía retenido a un presunto maltratador, que se mostraba muy violento tras haber agredido a su mujer. Una vez que el individuo fue detenido, supuestamente, intentó autolesionarse golpeando su cabeza contra una de las ventanillas del vehículo policial, al que le ocasionó daños.

IMAGEN: Málaga Hoy




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar