Un malagueño roba a su madre más de 1.000 euros a través de la tarjeta bancaria

El hijo era el único que conocía la clave de seguridad para operar en el cajero automático y realizó cuatro operaciones en un día

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española, como responsable de un delito de estafa. El Investigado se habría apropiado de 1.120 euros perteneciente a su madre después de hacerse con la tarjeta y haber realizado hasta cuatro disposiciones de efectivo en el cajero automático.



La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, que denunciaba que a principios de febrero su entidad bancaria se percató de que una tarjeta bancaria emitida a nombre de la víctima había sido utilizada para sacar hasta 1120 euros en metálico, sin consentimiento de la propia mujer.

La víctima manifestó que ella nunca había utilizado la tarjeta y que incluso desconocía el número de seguridad.

Tras numerosas pesquisas los agentes lograron identificar al infractor, resultando ser el hijo de la perjudicada, el cual habría sustraído la tarjeta bancaria del bolso de su madre sin su consentimiento. Por tales motivos, el hombre resultó detenido como presunto autor de un delito de estafa.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar