Un joven mata a su madre en Zaragoza y después se suicida saltando de un cuarto piso

Una vecina alertó a la policía tras escuchar una fuerte discusión entre madre e hijo

Un joven de 28 años ha matado este jueves a su madre, de 54, en su domicilio de Zaragoza y después se ha suicidado arrojándose por la ventana de un cuarto piso. El supuesto asesino cayó a la vía pública y falleció al momento a consecuencia del fuerte impacto, según han explicado fuentes de la Policía Nacional. Según publica La Vanguardia.



El presunto asesino cometió el parricidio con un arma blanca en el domicilio familiar, ubicado en el pasaje de la Cigüeñas, cerca de la calle Miguel Servet de la capital aragonesa. Los hechos ocurrieron sobre las 19.15 horas y por el momento continúa abierta la investigación.

El presunto asesino podría tener problemas psiquiátricos

Según desvela hoy El Heraldo de Aragón, citando el testimonio de una de las vecinas, el presunto parricida tenía problemas psiquiátricos. Este mismo diario explica que no había constancia de agresiones previas entre madre e hijo, algo que ahora tratará de esclarecer la investigación policial.

Fue una vecina la que llamó al teléfono 091 de la Policía Nacional alertando de una fuerte discusión en el domicilio. Cuando llegaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer los sanitarios por el joven ni por su madre.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón se ha hecho cargo de la investigación.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar