Un incendio afecta a una nave de patinetes en el polígono de Los Prados de Málaga

El origen del fuego podría estar en un cortocircuito en uno de los vehículos, rescatado del río días antes.

Efectivos de los bomberos de Málaga actuaron en la mañana de este domingo para sofocar un incendio originado en una nave de patinetes eléctricos ubicada en el polígono industrial de Los Prados, según ha informado Málaga Hoy.



El fuego se inició poco antes del mediodía, en un local de la calle Driza utilizado por una empresa para almacenar y cargar patinetes eléctricos de préstamo de los que hay por la ciudad.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, el incendio podría haberse originado por un cortocircuito en uno de los vehículos que, según contó el propietario, había sido rescatado del río unos días antes y podría estar defectuoso por el efecto del agua.

Pese a lo aparatoso del siniestro, la rápida intervención de los bomberos permitió salvar prácticamente todos los patinetes de la nave, que en el momento del suceso se encontraban cargando, según indicaron las mismas fuentes. Aún así, una moto eléctrica y algunos patinetes que se encontraban en la entrada del inmueble quedaron completamente calcinados.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671