Piden nueve años para un acusado de intentar apuñalar al novio de su ex pareja en Málaga

El agresor le clavó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en tres ocasiones.

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de nueve años y medio de prisión para un hombre al que acusa de intentar acabar con la vida de otro, con el que su ex pareja tenía una relación, al que presuntamente asestó tres puñaladas. Los hechos sucedieron en octubre de 2018. Según el escrito provisional del fiscal, el procesado fue al domicilio de su ex pareja en Málaga capital y entró con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones «con ánimo de ocasionarle la muerte» al hombre que estaba allí acostado, según indica Málaga Hoy.



Así, supuestamente, «se lo clavó hasta en tres ocasiones» en la zona derecha del pecho, según dice la acusación pública en sus conclusiones iniciales. La víctima sufrió varias heridas que requirieron una intervención urgente, «existiendo riesgo vital» por la zona afectada.

Para el ministerio fiscal, se trata de un delito de homicidio en grado de tentativa, del que acusa a este hombre y pide que se le imponga una pena de nueve años y medio de cárcel, así como la prohibición de que se acerque al perjudicado a menos de 500 metros durante ocho años más.

Asimismo, la Fiscalía considera que en caso de ser condenado el procesado deberá indemnizar a la víctima con la cantidad de 6.900 euros por el tiempo que tardó en curar de las heridas y las secuelas que le quedaron.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga