El PP de Nerja entrega 8.150 kg de alimentos a Cáritas y Nerja Solidaria

La sexta campaña de recogida de alimentos se ha llevado a cabo a lo largo de este mes de enero y ha superado lo recogido en anteriores ediciones.

El Partido Popular de Nerja ha entregado este domingo a las entidades sociales Cáritas y Nerja Solidaria un total de 8.150 kg de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que han sido recogidos durante la sexta campaña solidaria que los populares han llevado a cabo a lo largo de este mes de enero.



El presidente local del PP, José Alberto Armijo, ha agradecido el apoyo que ha recibido esta iniciativa solidaria, que ha superado significativamente el número de kilos de alimentos de las anteriores campañas. “La generosidad de nuestro pueblo no conoce límites”, ha subrayado.

En este sentido Armijo ha agradecido la colaboración de los afiliados, vecinos, colectivos y empresas de la localidad, “que han contribuido a que podamos poner a disposición de Cáritas y Nerja Solidaria alimentos y productos de primera necesidad que van a ayudar a muchas familias nerjeñas y mareñas necesitadas, que están sufriendo la crisis económica y social derivada de la sanitaria causada por la Covid-19”.

“Desde el Partido Popular de Nerja nos hemos puesto nuevamente a disposición de estas entidades sociales, canalizando toda la ayuda posible, para que en estos momentos de especial dificultad económica puedan seguir realizando esa extraordinaria labor en favor de las familias vulnerables del municipio”, ha señalado el presiente local de los populares.

Armijo ha finalizado felicitando al equipo de afiliados que, bajo la coordinación del secretario general, Jonathan Méndez, la coordinadora general, Raquel Gómez, y las vicesecretarias Eva García, María José Ruiz y Maite Muñoz, han trabajado en esta campaña solidaria, no solo aportando alimentos, sino clasificándolos y organizando el reparto.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02