Un hombre sin puntos en el carné acaba con la caravana atrapada en una calle peatonal en la Barriada de Las Flores en Málaga

Los agentes de la Policía Nacional le han detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, informa Diario Sur.

No tenía ni puntos en el carné ni mucha idea de por donde circulaba. Parece que el GPS le había guiado por el lugar equivocado, por lo que acabó con la caravana que conducía atrapado en una calle peatonal de la barriada de Las Flores, en Málaga capital. Finalmente, fue detenido.



Todo ocurrió en la mañana de este viernes en la calle Obispo Juan de Torres. Varias personas alertaron sobre las 10.30 horas al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, informando de que una caravana se había metido en una zona peatonal.

Los testigos explicaban que, dando marcha atrás, había acabado en una zona de escaleras. Tras ello, el conductor se puso a intentar subir y bajar las escaleras en las que estaba atrapado, según han indicado las fuentes consultadas por este periódico.

Además, había provocado daños en la fachada de uno de los edificios situado en esta calle, así como en el propio vehículo, siempre según han precisado las mismas fuentes.

Desde el servicio de emergencias se dio aviso a Policía Local y Nacional. Precisamente, fueron los agentes de este último cuerpo los que acabaron deteniendo al hombre, de 36 años y de nacionalidad española, después de comprobar que había perdido todos los puntos del carné. Por ello, procedieron a su arresto acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02