Un hombre se corta el pene y sale por el centro de Zaragoza ensangrentado tras dejar el miembro en su casa

El hombre, un vecino de Zaragoza de 33 años, declaró que se había amputado su miembro y lo había dejado en su casa cuando fue encontrado, ensangrentado y pidiendo auxilio, por una patrulla de Policía.

Un hombre de 33 años ha sido hallado por una patrulla de Policía mientras se encontraba en una zona céntrica de Zaragoza con una gran pérdida de sangre. El hombre aseguró a los agentes que se había cortado el pene y, tras dejarlo en casa, había salido a la calle.



El lesionado declaró que se había amputado el miembro y lo había introducido en una bolsa de plástico. Además, el hombre, que estaba sangrando en grandes cantidades, se encontraba pidiendo auxilio cuando fue rescatado.

Una ambulancia transportó al lesionado hasta el Hospital Miguel Servet, aunque su estado de salud no se ha hecho público, ni tampoco si los cirujanos pudieron reimplantarle el pene, ya que los agentes acudieron al lugar donde, según las declaraciones de la víctima, se encontraba su miembro y pudieron transportarlo hasta el centro médico.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la amputación, y si hay terceras personas implicadas, aunque el hombre aseguró que se había autolesionado. Asimismo, los agentes no descartan que la amputación fuera consecuencia del consumo de algún estupefaciente o de una enfermedad psiquiátrica.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga