Prisión para el hombre que asesinó a puñaladas a su mujer en Estepona

El Juzgado de Málaga ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado fin de semana por, presuntamente, matar a su mujer en dicha localidad.



Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juzgado le investiga inicialmente por un delito de homicidio, a la espera de diligencias, como el informe definitivo de la autopsia, para su posterior calificación.

Le asestó más de diez puñaladas y se hizo cortes en las muñecas

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas del pasado sábado. La mujer de 58 años y nacionalidad española, recibió más de diez puñaladas -algunas de ellas en el pecho y el abdomen- presuntamente a manos de su pareja, un hombre 55 años de Reino Unido.

A su vez el agresor, tras cometer el crimen, se acostó al lado de su mujer en la cama y se hizo cortes en las muñecas. Según las fuentes, cuando el agresor ya había comenzado a agredir a su mujer vio que estaba el hijo, por lo que lo echó de la casa y, aunque éste intentó volver a entrar en la vivienda unifamiliar, ubicada en la avenida Reino de España, por una ventana y por la puerta, no pudo acceder al domicilio.

Así, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, pero fue dado de alta el domingo y trasladado a dependencias policiales, donde ha permanecido hasta ahora.

El detenido echó a su hijo de la casa tras comenzar a agredir a su mujer

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar