Un hombre mata a su mujer y dos hijos en su casa en Úbeda y se quita la vida lanzándose de la terraza

Según Delegación del Gobierno, no existían antecedentes de denuncias por violencia de género.

La Policía Nacional se encuentra investigando un caso de violencia machista ocurrido este domingo en Úbeda, Jaén, en el que un hombre ha matado a su mujer, de 46 años, y sus dos hijos de 12 y 17 años y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose por el balcón de su casa, según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía.



El suceso ha ocurrido este domingo en un domicilio ubicado en la Plaza de Palma Burgos de Úbeda. A las 8.20 horas, la Policía Nacional recibió del servicio de emergencias 112 una llamada alertando de que un hombre se había precipitado a la calle por un balcón desde un cuarto piso de un edificio de Úbeda y de que en el interior había varias personas heridas.

Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron en el rellano de la escalera a un joven malherido y en el interior del piso a una mujer y a un menor de edad muertos con heridas de arma blanca. Posteriormente, el joven herido falleció en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda al que fue trasladado. El agresor, de 52 años, también falleció tras precipitarse al vacío.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar