Un hombre hiere a tiros a tres personas en una empresa de Tarragona

El autor de los disparos podría ser un extrabajador al que habrían despedido.

Un hombre ha disparado este martes por la mañana diversos tiros en la empresa de seguridad Securitas, situada al número 4 de la plaza General Prim, en el centro de Tarragona, según han informado los Mossos y ha publicado 20 minutos.



Hay tres personas heridas graves por arma de fuego: un hombre en estado crítico, otro en estado grave y una mujer también con heridas de gravedad.

Según las primeras informaciones, el autor podría ser un extrabajador de la empresa y hay un dispositivo policial en marcha para detenerlo.

Una decena de dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al lugar para atender a las personas heridas. Uno de los tres heridos está en estado crítico y los otros dos en estado grave. El herido en estado crítico ha sido trasladado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra ha puesto en marcha un dispositivo en marcha para encontrar y detener al autor del tiroteo. Los agentes han recibido el aviso sobre las 11.17 horas, cuando un hombre, que «podría tratarse de un extrabajador al que habrían despedido», ha disparado en la empresa ubicada en el centro de la ciudad.

Mossos y Guardia Urbana de Tarragona han acordonado la zona. Según ha explicado un testigo, se han sentido varios rasgos y después un hombre cargado con una mochila ha salido, ha subido en un coche y ha marchado.

La policía ha hecho un dispositivo de cierre del en torno a la ciudad, que sigue operativo. La científica está al lugar de los hechos.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar