Un hombre con múltiples antecedentes es detenido en Málaga por tercera vez en 14 días

Está acusado de delitos de hurto de uso de vehículo, contra la seguridad vial, daños, desobediencia a agentes de la autoridad, robo de uso de vehículo y de delitos contra la salud pública.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido tres veces en dos semanas a un individuo de nacionalidad española, 44 años y vecino de Málaga, con múltiples antecedentes, según informa La Opinión de Málaga.



El hombre ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de hurto de uso de vehículo, contra la seguridad vial por conducir sin el permiso correspondiente, daños, desobediencia a agentes de la autoridad, robo de uso de vehículo y, en la última intervención policial, contra la salud pública por tráfico de medicamentos. También le constaba una requisitoria judicial de un juzgado de instrucción de Málaga y una denuncia administrativa por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La tercera detención se produjo en la madrugada del miércoles al jueves 5 de agosto en la calle Héroe de Sostoa, después de que policías locales lo sorprendieran justo cuando, presuntamente, estaba realizando una transacción con otro individuo, la cual finalmente no llegó a producirse al percatarse ambos de la presencia policial, lo que hizo que cada uno de ellos intentara marcharse tomando diferentes direcciones.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar