Un herido en el segundo accidente en la A-357 del Guadalhorce en poco menos de 24 horas

Se trata de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 61 de la carretera A-357, en la salida de Campanillas, informa Diario Sur.

Una persona ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 61 de la carretera A-357, en la salida de Campanillas, a la altura de Málaga capital, en dirección al municipio malagueño de Cártama, según han indicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.



Así, a las 14,20 horas un alertante informó de una colisión entre dos vehículos y que había heridos. Según los bomberos, se ha tratado de un accidente entre un camión y una furgoneta.

Hasta el lugar, han indicado desde el 112, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional, Policía Local, Real Cuerpo de Bomberos, Emergencias Sanitarias y conservación de carreteras. El herido ha sido trasladado por una UVI móvil de EPES a un centro hospitalario.

Un camión colisiona contra un coche

Este jueves, un turismo y un camión colisionaban también en la autovía del Guadalhorce, la A-357, a la altura de Avenida Los Vegas, en Málaga capital. Según informan a Diario Sur desde el 112, el accidente se registraba a las 9.30 horas, momento en el que ha entrado la primera llamada a emergencias. En el interior del turismo circulaban junto a su madre un bebé de seis meses y una niña de tres años que no sufrían daños graves, aunque la mayor era trasladada al Materno Infantil.

Según fuentes consultadas, la niña de tres años, que circulaba sobre el correspondiente alzador, quedaba inmovilizada por la deformación del vehículo. El alertante que ha llamado al 112 informaba a la sala de que había «pasajeros atrapados» en el turismo, por lo que desplegaron a efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Sin embargo, cuando llegaban hasta el lugar de los hechos, otros conductores habían conseguido liberar a la niña.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge