Un grupo de indigentes acampa ilegalmente en la playa de Caleta y un Policía Local sale herido al tener que reducir a uno de ellos

Un Policía Local de Vélez-Málaga ha resultado herido en el forcejeo que se produjo al tener que reducir a un indigente, que junto con otros dos, acamparon en la tarde de ayer en la playa de Caleta de Vélez de forma ilegal, ya que es una zona en la que no está permitida esta actividad.

Los individuos portaban numerosos enseres y estaban acompañados de cinco perros sueltos, dos de ellos de raza peligrosa y que, según los vecinos que alertaron a la policía, amedrentaban a las personas existentes en ese momento en el lugar.



Los agentes les advirtieron de la prohibición de acampar en la zona, así como de la normativa en materia de tenencia de animales peligrosos.

Aunque dos de los indigentes acataron las indicaciones realizadas por los agentes, un tercero, de origen Alemán y 28 años de edad, se negó a identificarse, recoger los enseres, atar los perros y abandonar la playa, encarándose con los agentes.

Tras varios intentos para que cumpliera las órdenes, los agentes tuvieron que reducirlo y ponerle los grilletes, a lo que el indigente prestó resistencia de forma agresiva hasta el punto de que uno de los policías resultó herido en su brazo derecho.

Finalmente, lograron reducirlo siendo detenido y trasladado a las dependencias policiales. El agente herido fue trasladado a un centro sanitario para que fuera tratado de las heridas, que afortunadamente no resultaron de gran gravedad.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar