Un fallecido en Vélez-Málaga tras dos días sin decesos en la Axarquía a causa del Covid

Se han notificado en la comarca 18 nuevos casos.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves, 25 de marzo, de 18 infectados por coronavirus en la Axarquía, y un fallecido en Vélez-Málaga, tras dos días sin registrarse decesos de personas con Covid en la comarca, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. El número de personas que han superado la enfermedad se sitúa hoy en 71.



Los nuevos positivos se han notificado en Vélez-Málaga (10), Rincón de la Victoria (2), Benamocarra (2), Nerja (1), Algarrobo (1), Almáchar (1) y Moclinejo (1).

En cuanto a las personas recuperadas, se han comunicado: 35 en Vélez-Málaga; 13 en Rincón de la Victoria; 7 en Nerja; 5 en Alcaucín; 3 en Benamocarra y en Periana; 2 en Benamargosa; y 1 en El Borge, Cómpeta e Iznate.

Los casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía se reparten de la siguiente forma:

72 en Vélez-Málaga; 39 en Colmenar; 34 en Rincón de la Victoria; 12 en Nerja y en Cómpeta; 9 en Algarrobo; 7 en Torrox; 3 en Periana, Riogordo y Moclinejo; 2 en Canillas de Aceituno; y 1 en Benamocarra, Benamargosa y La Viñuela.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado a día de hoy 8.979 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 7.369 y 179 han fallecido.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30