Un accidente de tráfico en Vélez-Málaga se salda con cinco heridos

El turismo quedó volcado tras impactar en una rotonda de la avenida Vivar Téllez

Un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada de sábado en Vélez-Málaga se ha saldado con cinco heridos, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB). Una de las víctimas permanece en estado grave, según han informado fuentes municipales a esta redacción. La labor de los bomberos se centró en apoyar a los servicios sanitarios, asegurar la zona, que limpiaron posteriormente. También la Policía Local trabajó en el siniestro.



El accidente tuvo lugar en la avenida Vivar Téllez, después de que el turismo impactara con una de las rotondas de esta vía y quedara volcado junto a la acera y a un local comercial tras el choque. No es la primera vez que se produce un accidente de estas características en este mismo punto de Vélez-Málaga. Precisamente ahí se habían instalado recientemente unos grandes maceteros para intentar proteger la zona de la acera de sucesos similares.

En concreto, el accidente tuvo lugar a la altura del número 55 de la avenida, en la confluencia con calle Clavel. El impacto del vehículo contra la rotonda y el posterior vuelco del turismo provocó una notable alarma entre los vecinos de la zona, alguno de los cuales aseguraron que el accidente, cuyas causas se siguen investigando, «sonó como una bomba en plena madrugada«.

In this article



Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04