Último trámite para adjudicar las obras de sustitución de la solería del Balcón de Europa

Las obras, con un presupuesto de 139.247,47 euros financiado con recursos municipales y un plazo de ejecución de tres meses, se llevarán a cabo en dos fases.

Tras la reunión celebrada en el día de ayer para la comprobación de la documentación justificativa requerida a la empresa clasificada en primera posición en el orden de ofertas de entre las cinco presentadas, la Mesa de Contratación ha acordado continuar con la tramitación elevando la propuesta de adjudicación de las obras de sustitución de la solería del Paseo Balcón de Europa, que deberá ser aprobada la Junta de Gobierno Local. Así lo ha dado a conocer el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructura.



Las obras, con un presupuesto de 139.247,47 euros financiado con recursos municipales y un plazo de ejecución de tres meses, se llevará a cabo en dos fases, en base al proyecto del arquitecto Bernardo Pozuelo, sustituyendo 400m2 de la actual solería por adoquines de mármol rojo travertino, y remplazando aproximadamente 175 m2 de baldosas deterioradas por otras idénticas en buen estado. También se contempla la renovación del mobiliario urbano.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.

In this article



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga