Última hora: Nuevo tiroteo en Marbella con un herido trasladado al Hospital 

Nuevo tiroteo en Marbella. Ha ocurrido a última hora de este viernes, sobre las 20:30 h, en la urbanización La Dama de Noche de la zona de Nueva Andalucía, informa la Cadena SER.

Distintas fuentes han confirmado a la emisora que se han producido varios disparos. Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital comarcal de Marbella donde permanece ingresado para su evaluación ya que presenta, al menos, una herida en un hombro.



La Policía Nacional ha puesto en marcha un amplio dispositivo para intentar localizar a dos sospechosos del tiroteo que habrían huído en un vehículo de alta gama de color oscuro. Los agentes han interrogado a varias personas que habrían sido testigos del tiroteo y además analizan las cámaras de seguridad de la urbanización para intentar identificar a los autores del suceso.

Se trata de un nuevo suceso, de las mismas características que ya dejaron el pasado año en la Costa del Sol un total de 17 víctimas mortales en diferentes tiroteos, secuestros y apuñalamientos. El grueso de estos hechos son ajustes de cuentas relacionados con el tráfico de drogas.

Esta misma semana, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, explicaba en Málaga la relevancia de estos tiroteos y las investigaciones en marcha por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar