Turismo en Vélez-Málaga desarrolla una campaña navideña para fidelizar las compras en el comercio local

El objetivo de la campaña es el de incrementar las ventas y favorecer el negocio de los pequeños comercios de Vélez-Málaga.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la nueva campaña navideña de promoción y apoyo al comercio local y empresas del municipio, centrada en la importancia de este tejido empresarial para la dinamización económica del municipio en estas fechas.



De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del inicio de una nueva campaña navideña en apoyo al comercio local y pequeño comercio que impulsamos desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga”.

Lo hacemos, según el edil, “impulsando Vélez-Málaga como un eje dinamizador de la economía de la comarca de la Axarquía y provincia de Málaga, donde podemos pasear en entornos únicos, muy ambientados en esta época navideña y con actividades en nuestras calles y plazas. Desde este Ayuntamiento hemos creado entornos únicos en nuestro municipio que invitan a pasear, fotografiarse y realizar las compras necesarias en comercios locales y pequeñas empresas, que como siempre dan un trato cercano, amable y son garantía de calidad”.

‘Vélez-Málaga y Torre del Mar, la Navidad en directo’. “Un eslogan que sirve de base para el spot que hemos creado en el que dentro de las prisas del día a día, del estrés y la poca paciencia que estamos teniendo con lo más cercano, invitando a vivir la Navidad de nuestro municipio en sus calles, con los nuestros”, informó Atencia.

El primer teniente de alcalde del municipio incidió que se hace “bajo la premisa de regalarnos y regalar tiempo, que es al fin y al cabo lo que nos falta a todos para estar con nuestros familiares más cercanos, amigos y seres queridos de la manera que realmente queremos. El objetivo de la campaña no es otro que incrementar las ventas y favorecer el negocio de los pequeños comercios de Vélez-Málaga, a través de diferentes acciones programadas durante estas fechas navideñas a las que complementamos esta campaña en medios de comunicación y redes sociales”.

Finalmente recordó que “todo ello complementado con un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos que hacen que la gente opte por disfrutar la Navidad en nuestras calles, sin viajar a otros pueblos o ciudades, además de hacer que nos visiten gente de fuera. En definitiva, una campaña alegre, muy centrada en ese centro comercial abierto que tenemos en nuestras calles y dentro de un entorno excepcional para disfrutar la Navidad en nuestras calles y plazas”.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671