Trops desarrolla una ambiciosa campaña nacional para promocionar el mango con la colaboración el chef Dani García

“Libera Tus Sentidos” incluye premios y degustaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Bajo el lema “Libera tus sentidos“, TROPS comienza una fuerte campaña promocional para dar a conocer sus mangos a nivel nacional. Celebran así el inicio de la temporada del mango con una inciativa que incluye degustaciones de producto en diversos puntos del territorio nacional, con fabulosos premios para clientes y consumidores, y recetas exclusivas que propone el chef Dani García. La campaña se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.

Los mangos de Trops podrán encontrarse en los principales mercados mayoristas de España, y en numerosas fruterías a lo largo y ancho del territorio nacional. La semana del 17 al 21 de septiembre comenzarán con degustaciones de producto en los mercados mayoristas de Mercabarna (Barcelona) y Mercamadrid (Madrid).  Se premiarán a los fruteros que compren los productos con fabulosos regalos.

Por su parte, los clientes también podrán optar mediante una tarjeta ‘rasca y gana’ a cenas en el restaurante de Dani García, cestas de fruta tropical y exclusivas bolsas de la compra. Para ello, una vez el frutero le entregue la tarjeta deberá entrar en www.ganacontrops.es e introducir el código de tu tarjeta rasca. Sabrá al momento si has resultado ganador.

También se llevarán a cabo degustaciones de producto en numerosas fruterías de Madrid, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca desde el 24 de septiembre al 7 de octubre.

Los Mangos cultivados por TROPS

El mango de TROPS, principal comercializadora del producto en España, se caracteriza por tener un sabor dulce y refrescante. Su jugosa textura, exenta de fibras, gusta a pequeños y mayores. Un producto de máxima calidad, recolectado “listo para comer”.

Consumir mango ofrece múltiples beneficios para tu salud: Rico en fibra y antioxidantes, contiene múltiples vitaminas y minerales, destacando su alto contenido en Vitamina C, A, E y Ácido fólico. Además, se trata de un producto muy versátil en la cocina, apto para todo tipo de platos tales como postres, ensaladas, batidos, coctelería, etc.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga