Triana celebrará la navidad con actividades para todos los públicos

La concejala de Ferias y Fiestas y teniente de alcalde de Triana, Lola Gámez, acompañada de la mayordoma, Rocío Calderón, presentó la programación de navidad que se llevará a cabo desde el 18 de diciembre al 6 de enero en la localidad.

Lola Gámez destacó “el trabajo constante que se realiza para la celebración de actividades y eventos en todos los territorios municipales durante todo el año, sobre todo en estas entrañables fechas” y quiso invitar a todos los vecinos y vecinas a que “participen y disfruten de estos días llenos de tradiciones, felicidad e ilusiones en compañía de amigos y familiares”.



Por su parte, Rocío Calderón quiso “animar también a los ciudadanos a que participen en las actividades programadas para celebrar estas fiestas y disfrutar del buen ambiente que se respira siempre en Triana, donde además todos los días que haya actividades habrá habilitada una barra con cocina non stop a precios asequibles”.

Entre todas las actividades, que comenzarán el día 18 de diciembre, destaca el concierto de navidad y un concurso de repostería navideña y el 22 de diciembre tendrá lugar una gran fiesta infantil que contará con la visita de Papá Noel. El día 23 la música será la protagonista del día, a primera hora de la tarde con las actuaciones de la ‘Pastoral del Mar’, Coro Romero ‘El Trapiche’, una gran chocolatada y Fiesta de Pre-nochebuena.

El 25 de diciembre la localidad acogerá el concierto ‘Una navidad con arte’, donde actuarán María de la Colina, Las Soles, y Fran Doblás. Esa misma noche estará presente el grupo ‘Son del Puerto’ y Dj Antonio Lara. El 26 de diciembre se proyectará el documental ‘La Vid(a), mi tierra, mis raíces en el Café Teatro, y el 29 de diciembre también podemos destacar una gran zambombá flamenca de ‘Azúcar y Canela’. El 4 de enero será la jornada en la que los asistentes podrán disfrutar del Roscón de Reyes y Cartero Real. Las fiestas finalizarán el 6 de enero con la tan esperada Cabalgata de Reyes y una gran fiesta.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05