Triana celebra este fin de semana del 21 al 23 de junio su Feria de San Juan

La teniente de alcalde del Trapiche y Triana, Lourdes Piña, junto con representantes de los Mayordomos de Triana, ha detallado el programa de actuaciones y de eventos que se llevará a cabo en la Feria.

El núcleo poblacional de Triana celebra este fin de semana su Feria de San Juan. Una cita que se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de junio y donde los vecinos podrán disfrutar de tradición, actividades para todos los públicos y diversas actuaciones promovidas por la Tenencia de Alcaldía y con la ayuda de los Mayordomos de Triana. Así lo ha dado a conocer la teniente de alcalde del Trapiche y Triana, Lourdes Piña, junto con Begoña Fernández y Alicia Fortes, pertenecientes a los Mayordomos de Triana, en la puesta en escena este martes en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



Lourdes Piña ha explicado la programación que tendrá lugar este fin de semana en Triana. “Hemos preparado, de manera conjunta con los Mayordomos de Triana, una programación para todos los públicos. Queremos que todos los vecinos disfruten de esta celebración y que también puedan hacerlo los del municipio. Queremos poner en valor las tradiciones y también todos los lugares del municipio de Vélez-Málaga. Se inicia este viernes con la elección de la Reina y del Rey. El sábado y el domingo habrá actuaciones. Es un fin de semana muy completo. Y lo hacemos con mucho cariño. Esta Feria tiene una idiosincrasia y un ambiente muy bonito. Os esperamos a todos”, ha especificado de inicio la concejala.

“La Feria de San Juan arrancará el viernes a las 22.00 horas, pero será media hora después cuando se lleve a cabo la elección de Mister y Reina de la Feria. A las 23.00 horas contaremos con la actuación del grupo ‘Ñ-Clan’. A las 00.30, momento para New Velada. A la 1.30 horas, DJ Nico Vega. Y a las 2.30, de nuevo New Velada. Para el sábado, la jornada arranca a las 18.30 horas con animación infantil. Habrá actuación de Las Niñas (22.00 h.), de Joana Santos (00.00 h.), de New Velada (1.00h.), DJ Dani Glamour (2.30 h.) y de nuevo de New Velada (3.30 h.) para cerrar el sábado.

El domingo, el último día, arranca a las 17.00 horas con el concurso infantil de dibujo (Café Teatro). A las 18.00 horas, Juegos Tradicionales. A las 21.00 horas, Cena del Mayor y elección de Mister y Reina del Mayor. A las 22.00 horas, actuación de Natalia Moralo y Macarena Soto. La entrega de premios del concurso será a las 23.45 horas. Y se cerrará la feria a partir de las 00.00 horas con la actuación de New Velada”, ha finalizado Begoña Fernández y Alicia Fortes, Mayordomos de Triana.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04