Tres hombres condenados por robar en viviendas de Vélez-Málaga y otras ciudades españolas

Los hechos comenzaron en abril de 2016 cuando los implicados, de nacionalidad rumana y con residencia en Murcia, se pusieron de acuerdo en desplazarse hasta Vélez-Málaga para robar una vivienda mediante el método ‘bumping’, sustrayendo 2.500 euros en efectivo y joyas.

Tras este robo, unos días después, accedieron a otra vivienda situada en la capital malagueña de la que se llevaron un gran número de joyas.



Según la Policía Nacional, los siguientes pasos de estos ladrones se dieron en junio robando en dos viviendas de un mismo edificio en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) y otra en Ferrol (La Coruña). Oro, plata, joyas y dinero en efectivo.

Cuando volvían a Murcia tras desvalijar la vivienda de Ferrol, los acusados fueron interceptados por la Policía Nacional, dándose a la fuga y causando lesiones a varios agentes.

Fiscalía pide tres años de prisión para cada uno de los detenidos por un delito de robo, además de otros seis meses para dos de los acusados por un delito de resistencia y un año para el tercero de ellos por un delito de atentado. .




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar