Tres heridos al caer una furgoneta por un terraplén en la A-355 en Coín

Tres hombres han resultado heridos esta tarde tras el accidente de una furgoneta en la carretera A-355 a su paso por el municipio malagueño de Coín, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 15.45 horas, varios avisos de testigos que informaban de la salida de vía de una furgoneta y de su posterior caída por un desnivel de unos cinco metros a la altura del kilómetro 9 de la citada vía. Los alertantes también han indicado que el vehículo implicado había quedado volcado y que en su interior había personas atrapadas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carreteras, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero médico al lugar.



Para el rescate de la furgoneta y la posterior liberación de los heridos ha sido necesario el uso de una grúa de gran tonelaje, que ha conseguido estabilizar el vehículo y sacarlo del terraplén donde se encontraba. Los Bomberos han excarcelado de su interior a tres hombres de 33, 40 y 42 años de edad que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario y Carlos Haya de la capital malagueña.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente y el aterrizaje del helicóptero sanitario, la Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo y ha regulado el tráfico en la zona, aunque no ha sido necesario el corte de la carretera. La circulación en la vía ya ha quedado normalizada.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar