Tres algarrobeños participan en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales

Brígida, Carolina y Óscar han formado parte de los grupos de trabajo de tres importantes disciplinas tratadas en este encuentro: Salud mental, Educación y Medio Ambiente.

Tres jóvenes vecinos de Algarrobo, Brígida, Carolina y Óscar, están participando este fin de semana en el VII Encuentro Estatal de Consejos Locales que se está celebrando en Cáceres, organizado por UNICEF, donde se han dado cita un total de 180 niños y niñas de 8 a 17 años, procedentes de 15 comunidades autónomas.



Estos jóvenes algarrobeños han formado parte de los grupos de trabajo de tres importantes disciplinas tratadas en este encuentro: Salud mental, Educación y Medio Ambiente.

También han participado en una interesante visita guiada por las calles de la monumental ciudad de Cáceres compartiendo experiencias con otros muchos adolescentes de nuestro país.

Desde el Ayuntamiento de Algarrogo han hecho público su agradecimiento «por su implicación y por representar a nuestro municipio en un evento tan importante. Estamos convencidos que sus aportaciones habrán sido muy positivas además de conocer y aprender multitud de experiencias que podrán contarnos a su regreso y podrán poner en práctica con el resto de nuestra infancia y adolescencia».

Los Encuentros Estatales de Consejos de Participación de infancia y adolescencia son espacios donde los menores se reúnen y debaten cuestiones vinculadas con los derechos de infancia.

Según precisa UNICEF, los objetivos del encuentro son: propiciar un espacio de encuentro entre niños, niñas y adolescentes de toda España y desarrollar actividades en clave de derechos de infancia.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria