El ‘espíritu burlón’ del Teatro El Lugá sigue trayéndose premios para Almáchar

No uno sino tres han sido los reconocimientos obtenidos en su participación en el madrileño Certamen de Teatro clásico de Moratalaz.

La compañía de Teatro el Lugá, de Almáchar, sigue cosechando éxitos. Desde el Ayuntamiento de Almáchar han querido felicitarles tras conocer que han recibido tres nuevos premios a su paso por Madrid con su ya más que popular montade «Un Espíritu Burlón».



Desde el consistorio detacan que «cierran una etapa, pero lo hacen nada más y nada menos que con 23 Premios Nacionales y habiendo llevado el nombre de Almáchar por toda la geografía española». «Gracias, por los buenos momentos con el espectáculo, las risas y por promover la cultura Teatral dentro y fuera del municipio. Deseamos volver a veros por los escenarios muy pronto» decían en redes sociales transmitiéndoles su enhorabuena.

En el Certamen de Teatro clásico de Moratalaz, la primera vez que actuaban en la capital española y donde han despedido esta obra  «que tantos buenos momentos nos ha regalado», como ellos mismos han dicho, se alza con tres nuevos reconocimientos:

Tercer premio a la Compañía Teatro El Lugá por su obra «Un Espíritu Burlón»
Mejor Actriz de Reparto: Isa Trougthon, por su papel de Mery, la Criada.
Mejor Iluminación, Espacio Sonoro y Efectos Especiales.

 




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06