Transporte gratuito a las oficinas bancarias de Cómpeta para los mayores de 65 años de Canillas de Albaida

Este servicio se realizará todos los martes en horario de 09:30 a 11:30, coincidiendo con el horario de caja.

Para evitar las aglomeraciones en tiempos de pandemia en la única sucursal bancaria de Unicaja en Canillas de Albaida, que solo abre una vez cada 15 días, el Ayuntamiento pondrá un servicio de transporte gratuito a Cómpeta para que los mayores 65 años puedan desplazarse para acudir a las oficinas bancarias con total comodidad.



Este servicio se realizará todos los martes en horario de 09:30 a 11:30, coincidiendo con el horario de caja, partiendo y regresando a la parada del autobús del Llano de La Fuente. Para acceder a este servicio, deben pedir cita llamando al teléfono de la oficina de recepción del consistorio, al número 952553006, y se les indicará la hora a la que el taxi les podrá recoger para llevarles a Cómpeta.

Podrán acceder a este servicio, todos los mayores de 65 años empadronados en el municipio que, si lo desean, podrán ir acompañados de una persona de su familia o de su confianza, o bien podrá ir en su nombre aquella persona que el mayor tenga autorizada para realizar sus trámites bancarios. El uso de este servicio es para acudir exclusivamente a cualquier oficina bancaria.

Por supuesto, se deberán cumplir con todas las medidas de prevención ante el COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos.

In this article