Málaga notifica 555 positivos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 8 de enero

Después de una semana negra en Málaga, este lunes solo hay que lamentar una nueva víctima mortal, según informa Málaga Hoy.

La provincia de Málaga ha registrado este lunes la cifra más baja de positivos desde hace un mes, 555 nuevos positivos en las últimas 24 horas.



La pasada semana se diagnosticaron más de 6.700 casos de Covid-19 en la provincia de Málaga. En total, ya son 76.666 los malagueños infectados con el virus desde el inicio de la pandemia.

La presión asistencial continúa con un leve repunte desde el domingo, ya que se ha pasado de las 871 a las 891 hospitalizaciones de este 8 de febrero. También es muy significativo el número de personas en UCI, que actualmente son 123.

Después de una semana negra con 105 fallecidos en Málaga, este lunes solo hay que lamentar una nueva víctima mortal. Desde el pasado año, ya son 1.110 los malagueños que han fallecido a causa del Covid-19. En las dos últimas semanas, 200 personas.

Los recuperados se aproximan a los nuevos casos. Así, se han sumado 486 a las personas que han superado con éxito la enfermedad, que ya son 44.253. El comité de alertas se reunirá este lunes para evaluar la tasa de incidencia en los municipios de la provincia y determinar las restricciones.

In this article