Tradiciones Populares de Nerja presenta la festividad de San Isidro 2021

Los concejales nerjeños Elena Gálvez y Javier López han agradecido la implicación y la colaboración de los agricultores del municipio y de las Comunidades de Regantes con la celebración de esta popular festividad.

La concejala de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, y el concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, han presentado la programación con motivo de la festividad de San Isidro 2021, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo. Han estado acompañados por el autor del cartel anunciador, Javier Unciti, que fue el ganador del certamen del “Cartel de San Isidro 2021” celebrado el pasado año, durante el periodo de confinamiento. 



Elena Gálvez ha anunciado que “este sábado, a las 11.30 horas tendría lugar la Santa Misa en honor al Patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, que se celebrará en la Iglesia de El Salvador, y que contará durante el acto con una actuación y música de Ortigosa y la tradicional ofrenda de productos de la tierra de las Comunidades de Regantes de Nerja y Maro, que serán entregados por un grupo de mayores del municipio”. La concejala también ha explicado que durante todo el día, la imagen de San Isidro, permanecerá expuesta en un altar decorado con flores.

Por su parte, Javier López, ha manifestado que “vamos a vivir este San Isidro de manera diferente, pero con la misma ilusión”. Ha agradecido además la implicación y la colaboración de los agricultores del municipio y de las Comunidades de Regantes con la celebración de esta popular festividad, a  los que también ha felicitado, deseando que el próximo año se pueda desarrollar como se viene haciendo tradicionalmente. 

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar