La playa Calahonda de Nerja contará con dos miradores panorámicos al inicio del Paseo de los Carabineros

Este proyecto cuenta con una inversión total 313.837,67 euros para estas primeras fases, que están siendo financiadas por la Diputación de Málaga.

El proyecto de Paseo de los Carabineros perteneciente a la Senda Litoral que se está ejecutando en la playa Calahonda de Nerja avanza a buen ritmo. Lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras la visita a las obras que  ha realizado.



“Los trabajos, correspondientes a las fases 1.1 y 1.2 de este proyecto, que están siendo ejecutados por la empresa Actüa Infraestructuras, y con los que se está remodelando la playa y restaurando el primer tramo del paseo que contará con dos miradores panorámicos, están muy avanzados y todo apunta a que finalizarán a finales de este mes, como previamente se había comprometido la empresa”.

El regidor, que ha estado acompañado por el Jefe de Servicio de Infraestructura, Antonio Dorado, la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, la concejala de Playas, Maricarmen López, el gerente de la empresa adjudicataria, Mauricio Delgado, y el director de obra, Pedro Gozalo, ha destacado la transformación que va a suponer para la playa Calahonda y el entorno del Balcón de Europa, esta nueva infraestructura turística, con sus miradores panorámicos, la ampliación de la superficie de la arena, nueva zona de hamacas, así como una nueva ubicación de los aseos y servicios de playas, ajardinamiento y accesos.

Este proyecto del Paseo de los Carabineros fue incorporado en las actuaciones previstas por la Diputación de Málaga dentro del proyecto de Senda Litoral en nuestra localidad, y cuenta con una inversión total 313.837,67 euros para estas primeras fases, que han sido financiados en su totalidad por el ente provincial.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar