Trabajos de reparación en la red de agua pueden provocar cortes de suministro puntuales en distintas zonas de la costa occidental de Vélez-Málaga

Las afectadas son el núcleo de la Costa Occidental de Vélez-Málaga, más concretamente los sectores de Hacienda Condemar, Cañuelo, Torre Chilches, Río Adelfas y Arroyo Pataseca. Con estos trabajos, el Servicio Municipal de Aguas optimiza las infraestructuras y garantiza la calidad del servicio.

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga, informa que el próximo lunes 17 de octubre se ejecutarán diversos trabajos de reparación en la red general de abastecimiento que discurre por la N-340 de la parte occidental del municipio de Vélez-Málaga. Estos trabajos pueden causar interrupciones puntuales del suministro de agua en diferentes zonas.



Las afectadas son el núcleo de la Costa Occidental de Vélez-Málaga, más concretamente los sectores de Hacienda Condemar, Cañuelo, Torre Chilches, Río Adelfas y Arroyo Pataseca. Dichos trabajos de reparación durarán aproximadamente desde las 8’00h de la mañana hasta las 15’00h de la tarde.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Aqualia lamenta las posibles molestias que estos trabajos puedan ocasionar e informa para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de aqualia contact 900 81 44 83 las 24 horas del día.

 

 

 

 

 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar