Torrox, sede este fin de semana de la Copa RFAF

Los cuatro mejores equipos de la Tercera RFEF disputarán esta competición en el campo de fútbol de San Roque, donde el campeón podrá participar en la Copa RFEF, clasificatoria para la Copa del Rey.

El campo de fútbol de San Roque de Torrox acogerá la tercera edición de la Copa RFAF, que disputarán los cuatro mejores equipos de la Tercera RFEF, Ciudad de Lucena, Puente Genil, Marbella y Torredonjimeno, desde el 2 al 4 de septiembre.



El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha mostrado su agradecimiento a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), presidida por Pablo Lozano, por su confianza en el municipio, del que Lozano dice “sentirse como en casa”, ya que Torrox ha albergado este verano tanto las finales de la Liga Nacional como de la Copa y de la Supercopa de Fútbol Playa “en una de las mejores instalaciones de fútbol playa que hay en España y en Europa”, como ha afirmado el presidente de la RFAF.

“Desde el área de Deportes, estamos muy contentos de albergar este tipo de actividades que no solo repercuten de forma positiva en el deporte en Torrox, sino también en la economía local porque estos equipos se alojarán en los hoteles del municipio durante estos días”, ha señalado el concejal.

En esta Copa RFAF, se clasifican los cuatro primeros equipos de cada grupo de la Tercera RFEF. Tras la eliminatoria previa, han pasado a semifinales Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil, y Marbella y Torredonjimeno.

Las semifinales tendrán lugar este viernes 2, a las 19 horas y 21:30 horas. Este domingo 4, se celebrará la final a las 12 horas, retransmitida a través de la televisión online de la Federación Andaluza de Fútbol, donde ya conoceremos al campeón de la copa RFAF. Estos dos equipos se clasificarán para la Copa RFEF, que da el pase para la Copa del Rey.

Tanto Fernández como Lozano no han perdido la oportunidad de animar a todos los amantes del fútbol a disfrutar de esta competición, cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos de los clubes deportivos del municipio.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05