Torrox ofrece una charla sobre sistemas de retención infantil y seguridad vial para embarazadas

Se realizará el 6 de abril a las 11 de la mañana en la Jefatura de la Policía Local y los interesados deberán inscribirse en [email protected] .

El Ayuntamiento de Torrox, a través de las concejalías de Policía Local y Salud, ha organizado una nueva charla sobre seguridad vial para sus vecinos, en esta ocasión centrada en los sistemas de retención infantil y seguridad vial para embarazadas, que ha sido presentada por las concejalas Paula Moreno y Ana Pérez, junto a la agente de Policía Local en Torrox y educadora vial María Jesús Quiñones.



Moreno ha indicado que esta nueva iniciativa se encuentra enmarcada dentro de las actividades formativas con la que se pretende abarcar a toda la ciudadanía, englobada en diferentes colectivos, los mayores e incluso en los propios centros educativos.

La responsable de la Policía Local en Torrox ha indicado que en esta ocasión “las embarazadas tienen la oportunidad de despejar dudas al respecto del uso del cinturón y de los diferentes dispositivos de retención infantil para cuando el bebé tenga que hacer uso”.

Por su parte la edil de Salud ha hecho un llamamiento a las familias que estén viviendo un embarazo a que acudan a la charla que se impartirá el próximo 6 de abril a partir de las 11 de la mañana en la Jefatura de la Policía Local de Torrox.

María Jesús Quiñones, a quien las concejalas han agradecido su labor como encargada de impartir los cursos de educación vial que se desarrollan en el municipio, ha hecho una invitación específicamente a los hombres a que también acompañen a sus parejas destacando la importancia del conocimiento sobre los diferentes dispositivos de retención infantil en sus diferentes facetas.

Debido a que el aforo es limitado, los interesados en asistir deberán inscribirse previamente enviando a la dirección de correo [email protected] sus nombres y apellidos junto al número de teléfono móvil de contacto.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06