Torrox consternado por el asesinato de una mujer de Vélez-Málaga en El Morche

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado también sus condolencias en redes sociales y ha comunicado que deja dos hijos de 3 y 16 años.

El Ayuntamiento de Torrox ha convocado este jueves ante las puertas del consistorio una concentración y un minuto de silencio por la mujer hallada muerta esta madrugada en un domicilio en el núcleo de población de El Morche.

Al acto, ha asisitido el alcalde, Óscar Medina; la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, el delegado de la Junta de Andalucía en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial y diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata; junto al resto de la Corporación local.

El regidor ha mostrado “las condolencias de la Corporación municipal ante un hecho violento que ha consternado a los municipios de Torrox y Vélez-Málaga, de donde era natural la víctima”, destacando “la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar de manera transversal contra esta lacra que afecta a todos los estratos de la sociedad”.

Medina ha añadido que se está buscando al presunto culpable de los hechos, aunque, por el momento, no hay detenidos.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y “entre ellas está la actual pareja, que es de Vélez-Málaga, al igual que la mujer”.

“Ahora mismo se está buscando e investigando”, ha afirmado el regidor, que ha incidido en que el municipio está “consternado con el suceso”. La víctima era originaria de Vélez-Málaga y residía temporalmente en el núcleo poblacional de El Morche, en Torrox.

“Las personas están consternadas por todos los casos tan seguidos de violencia”, ha añadido el alcalde de la localidad axárquica, quien ha asegurado que la noticia trasciende a toda la comarca y la provincia.

Agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años con signos de violencia. Según fuentes de la investigación, había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, que tienen orden de alejamiento de la víctima. El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación sin que por el momento hayan trascendido más datos.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado también sus condolencias en redes sociales y ha comunicado que deja dos hijos de 3 y 16 años.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar