Torrox celebra dos grandes eventos de fútbol base este fin de semana

Se trata del IV Torneo Prebenjamín ‘Jessica Fernández’ del CD Torrox y el Torneo Alevín Semana Blanca ‘Faro de Torrox’.

Torrox celebra dos grandes eventos de fútbol base este fin de semana. Se trata del IV Torneo Prebenjamín ‘Jessica Fernández’ del CD Torrox y el Torneo Alevín Semana Blanca ‘Faro de Torrox’. Los carteles de ambos han sido presentados este mediodía de viernes 1 de marzo en el edificio de usos múltiples de Torrox Costa por el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, el vicepresidente del CD Torrox, Jack Isaac Touyz ‘Yaky’, y la secretaria de la ADC Faro de Torrox, Avelina Rico. El primero de ellos se disputará este sábado 2 de marzo, y el segundo este domingo día 3, ambos en el campo municipal San Roque de Torrox.



Fernández ha asegurado sentirse “encantado de colaborar desde el Ayuntamiento en la cesión de las instalaciones y en todo lo que necesiten para desarrollar los torneos”, al tiempo a que ha animado a los vecinos de Torrox a acudir a ambos. El edil ha recordado que este tipo de actividades “no sólo sirven para fomentar el deporte base, sino para que también los equipos consigan fondos para seguir llevando a cabo la importante labor que realizan durante todo el año”.

Como ha explicado el vicepresidente del CD Torrox, Jack Isaac Touyz ‘Yaky’, el IV Torneo ‘Jessica Fernández’ de fútbol base prebenjamín lo disputarán 16 equipos de la costa de la Axarquía y Málaga, además de dos de Almuñécar, de la vecina provincia de Granada. Se trata, según ha apuntado, de una actividad para “continuar con la tónica de disfrutar del fútbol de los más pequeños con un bonito espectáculo para padres e hijos”. Con la entrada se sorteará una camiseta de la jugadora de fútbol sala torroxeña Jessica Fernández, que ha logrado numerosos éxitos deportivos en Italia.

Por último, Avelina Rico ha destacado que el I Torneo Semana Blanca ‘Faro de Torrox’ reunirá a diez equipos de la provincia de Málaga. Según ha expresado “queremos que los padres y familias ayuden y colaboren en este torneo y se lo pasen bien durante todo el domingo viendo a sus hijos jugar y disfrutando del fútbol base”.

 

 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar