El acto se ha celebrado en el Teatro Municipal Villa de Torrox y ha homenajeado a cerca de un centenar de profesionales que se jubilan o que llevan más de 35 años trabajando en el área.
El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha rendido homenaje tanto a aquellos profesionales que llevan más de 35 años trabajando en el área como a los que este año han concluido su trayectoria laboral mediante un acto que se ha celebrado en el Teatro Municipal Villa de Torrox. Se ha expresado el agradecimiento y reconocimiento del esfuerzo, compromiso, entrega, dedicación y profesionalidad de los homenajeados, los cuales pertenecen a diversas categorías profesionales tanto sanitarias como de gestión y servicios de Atención Primaria y Hospitalaria.
Durante el acto la directora de Enfermería del área sanitaria, Olga Molina, ha destacado la labor desarrollada por los recientemente jubilados, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la ciudadanía. También se ha dirigido a los profesionales que llevan 35 años trabajados destacando la importancia y la labor imprescindible y primordial que desempeñan cada uno de ellos en sus respectivos centros, siendo pilares claves para el buen desarrollo y la mejora de la calidad de la asistencia que prestamos, ejemplos a seguir y tener en cuenta.
A los profesionales jubilados se les ha hecho entrega de una tarjeta para que puedan continuar accediendo a las distintas dependencias del Hospital, deseándoles que disfruten de esta nueva etapa y que sean felices en su nueva y merecida vida.
En este acto conmemorativo, además han estado presentes familiares, amigos, compañeros, cargos intermedios y el equipo directivo del área sanitaria que en todo momento han estado acompañando y arropando a estas personas que han sido reconocidas a lo largo de esta jornada.
Para finalizar, ha habido un encuentro de carácter informal en el que las personas homenajeadas han podido intercambiar con las personas asistentes anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de todos estos años.