Torre del Mar y La Araña dominan en sénior y femenina en la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Pedregalejo y La Cala del Moral A lideran en veteranos y juveniles, respectivamente, tras la regata disputada en el Rincón de la Victoria

El Club de Remo La Cala del Moral celebró la que fue su segunda regata en esta octava edición de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera 2019 el fin de semana.



A las 10.00 horas se hizo el sorteo de calles y a partir de las 11.00 horas comenzaron las semifinales para coronar con las finales de cada categoría y la entrega de premios y trofeos, donde se pudo vivir el gran ambiente que se genera con este deporte.

Asimismo, la playa del Rincón de la Victoria acogió el campo de regatas de esta séptima jornada donde el podio en categoría sénior fue para La Araña, Torre del Mar y La Cala del Moral B; en femenina, Torre del Mar, La Araña y Torremolinos; en veteranos, Pedregalejo, La Araña y Torremolinos y, en juveniles, La Cala del Moral A, Torre del Mar y La Cala del Moral B.

De este modo, la Asociación de Remo Tradicional (ART) volvió a estar a cargo de la organización de esta séptima etapa liguera junto con la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, el club de La Cala del Moral y la Diputación de Málaga.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga