Javi González vuelve a casa para enfundarse la camiseta de la UD Torre del Mar

Javi González Palma “Javi González” se convierte en nuevo jugador  de la UD. Torre del Mar, volviendo así al Juan Azuaga, tras su periplo por 3ª con el Vélez y Rincón, y la Andaluza con el Barrio.

Desde el primer momento el Torre del Mar se puso en contacto con este jugador de 21 años, la sintonía ha sido magnífica, apostando este futbolista por el proyecto rojillo que ha sido presentado hoy en las oficinas de M5 Inmobiliaria.



Javi González que llega procedente del CD. Rincón de Tercera División se formó en las categorías inferiores del FB Torreño, pasando de ahí al juvenil de la UD. Torre del Mar, después al Francisco Castejón, CD. Barrio en Primera Andaluza y dando el salto al Vélez CF en Tercera División (2017-18) tras su paso ese mismo año por el filial veleño. Tras volver al CD. Barrio una campaña más, volvería a formar parte de la plantilla del primer equipo del Vélez CF esta pasada campaña, pasando a jugar al CD. Rincón.

Un jugador de la casa que viene pese a su juventud a dar equilibrio en una línea defensiva que sin duda encuentra por sus características a un futbolista pundonoroso, que saca muy bien la pelota del área, con buen desplazamiento y sobre todo comprometido en el objetivo del ascenso.

 

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga