Torre del Mar presenta ‘Al son de la Navidad’, una iniciativa musical con actuaciones de artistas locales

Se trata de un espectáculo musical que reunirá de manera digital a un gran número de artistas del municipio de Vélez-Málaga en torno a una ambientada temática navideña. Se difundirá en los medios de difusión de la Tenencia de Alcaldía.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este sábado el espectáculo musical ‘Al son de la Navidad‘, que reunirá de manera digital a un gran número de artistas del municipio de Vélez-Málaga en torno a una ambientada temática navideña.



Así lo ha anunciado el teniente de alcalde, que ha indicado que “como ya hablábamos esta semana, afrontamos una Navidad muy diferente a la de años pasados. Algo que nos ha obligado a reinventarnos, a compartir estas fechas de una forma atípica”.

Atencia señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar lo hacemos por primera vez de una forma novedosa, contando con todos y haciendo de esta Navidad algo especial”.

“Es por ello que hoy queremos presentar el espectáculo ‘Al son de la Navidad, una continuidad del tradicional Son del Rebalaje donde priman la música, el ambiente navideño y los artistas locales, los nuestros”, señaló Atencia.

El edil quiso destacar que “hemos querido estar también cerca de ellos y es por eso que los hemos convertido en protagonistas de esta Navidad. Es por ello que ‘Al son de la Navidad‘ es un gran concierto digital, que emitiremos en los canales habituales de la tenencia de alcaldía y otros medios locales para que sigamos cerca los unos de los otros”.

En cuanto al programa, el edil informó que “contará con un programa extenso donde cada día emitiremos una actuación para acabar el día 25 con un tema común, interpretado por todos, para celebrar esta difícil Navidad”.

PROGRAMA:

4 Diciembre….. Azúcar y canela

6 Diciembre…… The Killer rocker

7 Diciembre…… Antonia Moyano

8 Diciembre…… Play

9 Diciembre……. Sergio » el Cindindi»

10 Diciembre…… Electroduendes

14 Diciembre….. Maria del Caño

15 Diciembre….. Daniel Aguilar

16 Diciembre…… Contrabando

17 Diciembre….. Flamenkeo

21 Diciembre……. Nexo

22 Diciembre……. Azúcar y canela

23 Diciembre. …. Patricia García

25 Diciembre….. Villancico conjunto

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar