Torre del Mar lleva a cabo una iniciativa solidaria promovida por el Grupo Jazba

La cita será este domingo a las 13:00 horas en la Iglesia de Torre del Mar.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes acerca de una nueva iniciativa solidaria que se pone en marcha de cara a la época de la Navidad y que requiere la participación de comerciantes y empresarios de la zona. Junto a él han asistido Lola Faura, del Grupo Jazba; y Daniel Jiménez, director Anne Axarquía.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para informar acerca de una nueva iniciativa solidaria que en este caso llevan a cabo desde el grupo empresarial Jazba. Desde esta iniciativa se habla de buscar ‘la cara más solidaria de los comercios de Torre del Mar’, a los que se les va a implicar en esta campaña de ayuda en beneficio de Anne Axarquía”.

Para el edil, se trata de “un colectivo que tiene como misión defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales y de sus familias. Quiero agradecer tanto a grupo Jazba como a todos los colaboradores el hecho de trabajar en beneficio de este colectivo en una labor social tan importante como esta”.

Lola Faura, del Grupo Jazba, agradecía “a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar por la colaboración y difusión de este proyecto que ponemos en marcha. Una iniciativa que nace como cada año en nuestro afán de llevar a cabo acciones solidarias; este año hemos pensado que sería bueno el hecho de ir todos a una e implicar a los comerciantes y hosteleros del municipio”.

De este modo, continuó Faura, hemos implementado en nuestro establecimiento Bahía Beach un abeto de cuatro metros que hemos denominado como ‘Árbol Solidario’. Con ello, hacemos un llamamiento al tejido empresarial para que colabore regalando servicios o descuentos para ir añadiéndolo al mismo. Todos puedes acceder a los premios mediante una papeleta cuyo coste es de 2 euros”.

“El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de Bahía Beach el próximo 25 de diciembre con una fiesta en la que no faltarán los conciertos y el mejor ambiente para vivir la Navidad. Todos los beneficios irán destinados al colectivo Anne Axarquía”, finalizó Faura.

El director de Anne Axarquía, Daniel Jiménez, agradecía “el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y del Grupo Jazba por esta bonita iniciativa que recaudará fondos para que entre otras cosas podamos mejorar el servicio que prestamos y podemos seguir adelante en nuestra labor diaria”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga