Torre del Mar, el mejor destino para vivir un Halloween familiar y plagado de sorpresas

Las actividades se iniciarán a las 18:30 horas del 31 de octubre con una pasacalles desde la Plaza Juan Aguilar, recorriendo diferentes calles hasta llegar al Paseo de Larios, donde habrá un pasaje del terror y diferentes talleres.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes las actividades previstas para la fiesta de Halloween 2022 de Torre del Mar, un evento familiar y enfocado a todos los públicos que se celebrará en la tarde-noche del próximo 31 de octubre.



De este modo, Pérez Atencia informaba que “convocamos a los medios de comunicación para presentar uno de los eventos más populares de Torre del Mar en los últimos años. Hablamos de Halloween, una fiesta infantil y muy familiar que sigue llenando las calles de nuestro pueblo de color, disfraces de todo tipo y un excelente ambiente en la tarde noche del 31 de octubre”.

En cuanto a las actividades previstas, “arrancan a las 18:30 horas desde la plaza de la Paz, donde participan los grupos de La Carpa Teatro, Feel The Music y Step Dance. El recorrido será por diferentes calles de Torre del Mar. En el Paseo de Larios, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas de la tarde el ‘Pasaje del Terror’, que promete grandes sorpresas. Además, para que los asistentes tengan un recuerdo, estará instalado un photocall tematizado en el Paseo de Larios, talleres infantiles de globoflexia y pintacaras”.

El edil destacó esta actividad como “elemento dinamizador de la economía local, ya que la gente sale a la calle y comprobamos en los últimos años como nuestras terrazas y comercios están completamente llenos. Invitar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio a participar y seguir formando parte de este tipo de iniciativas”.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga