Torre del Mar cuenta con el parque infantil más completo y diverso del litoral de Málaga

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, visitó la playa de la Infancia torreña, donde la delegación de Playas ha ampliado la superficie del parque infantil ubicado en la arena incorporando una red de araña, haciendo de este espacio uno de los más grandes de Andalucía con 1300 metros cuadrados en la arena

Torre del Mar cuenta con el parque infantil más completo y diverso del litoral de Málaga. Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, en su visita a la playa de la Infancia torreña, donde la delegación de Playas ha ampliado la superficie del parque infantil ubicado en la arena incorporando una red de araña.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Atencia, ha explicado que “hasta 46 niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, podrán hacer uso de este nuevo equipamiento, que tiene una altura de seis metros y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados”.

El edil torreño destacó que “en Torre del Mar tenemos el parque infantil más completo y diverso que hay en el litoral de la provincia de Málaga” y comentó que “posiblemente, este espacio infantil sea uno de los más grandes de Andalucía con 1300 metros cuadrados en la arena”.

De la misma forma, Pérez Atencia indicó que “desde la delegación de Playas vamos a seguir incorporando nuevos servicios y mobiliario de máxima calidad a todas las playas tematizadas del municipio”.

El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, subrayó la apuesta “por mantener las playas abiertas y en perfecto estado durante todo el año” afirmando que “tenemos unas de las playas con más certificaciones de calidad de España y que son completamente accesibles”.

“Todo esto, unido a la tematización de nuestras costas, con espacios ideados para diferentes perfiles de usuarios, hacen de nuestro litoral un lugar donde todo tipo de personas pueden disfrutar de su entorno y realizar todo tipo de actividades” apuntó.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga