Detenido por amenazar con una botella rota a varios vecinos en Nerja

Información procedente de Diario Sur

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Nerja detuvieron el pasado domingo en el centro de la localidad a un hombre, de 55 años y con iniciales F. A. T., por amenazar presuntamente con una botella de cristal rota a varios viandantes, a los que profirió gritos e insultos.

Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la investigación, el individuo habría protagonizado varios altercados durante esa tarde en distintos establecimientos comerciales y bares del centro del municipio más oriental de la provincia.

En un momento dado, el hombre, que cuenta con diversos antecedentes penales, cogió una botella de cristal del suelo, la rompió y se quedó con una de las partes, con la que empezó a amenazar con agredir a varios viandantes.

Alarmados, los vecinos llamaron a la Policía Local y a la Guardia Civil. La patrulla consiguió reducirlo con un gran esfuerzo, ya que mostró una gran resistencia a ser detenido e introducido en el vehículo del Instituto Armado.

Los agentes instruyeron las diligencias por alteración del orden público y amenazas. El individuo pasó a disposición judicial el pasado martes, y quedó en libertad con cargos.

Recibe nuestras newsletters en




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar