Toni Conejo, salto de calidad para el mediocampo del CD Rincón

El mediocentro llega al CD Rincón tras su paso por El Palo la pasada temporada en Tercera RFEF y con experiencia en Segunda B.

Toni Conejo (Málaga, 1991), segunda incorporación del mercado estival en el Club Deportivo Rincón. El mediocentro malagueño debutará en la División de Honor este año con la elástica rojilla, aportando calidad y consistencia al centro del campo.



El canterano del Málaga CF es un experimentado de la Tercera RFEF, donde ha disputado 11 temporadas con Antequera, Vélez, Poli Ejido, Alhaurín de la Torre o El Palo. El Lucena le acogió una temporada, donde tuvo la oportunidad de jugar en Segunda B, categoría de bronce del fútbol español. Disputó 17 partidos en los que pudo anotar 3 tantos.

En la misma categoría, ha jugado fuera de Andalucía, con el Rayo Vallecano B o el Villarrobledo del séptimo grupo de Tercera. Supera los 300 partidos en la categoría con 44 goles. La pasada temporada fue una pieza importante de El Palo, donde completó 26 partidos completos y marcó cuatro goles.

Como han declarado desde el equipo, «Toni dará una calidad superior en el centro del campo y su experiencia ayudará al equipo a crecer desde el primer momento».




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar