Todo listo para la Noche de San Juan en Nerja

La playa de Burriana de Nerja acogerá la celebración de la tradicional Noche de San Juan, el domingo 23 de junio, con la popular quema del “Júa” a medianoche y actuaciones musicales con las que desde el municipio se dará la bienvenida al verano.

La concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja, Elena Gálvez, ha informado que la celebración comenzará a las diez de la noche con el Grupo Al Alba, hasta las doce cuando se quemará el “Júa” y disfrutaremos de un castillo de fuegos artificiales. La música continuará con los nerjeños Proyecto Mandarina.



Respecto a las normas de obligado cumplimiento, la concejala de Playas, María del Carmen López, ha detallado que no estará permitido acampar ni hacer hogueras en las playas de Burriana, La Torrecilla y Maro. Todas las normas que han elaborado las Concejalías de Tradiciones Populares, Playas y Seguridad estarán disponibles en la web municipal y en redes sociales.

Respecto a la seguridad, el concejal, Francisco Arce, ha detallado que durante esta noche se reforzará el servicio en nuestras playas con un dispositivo especial que velará por el buen desarrollo de la fiesta y el bienestar de nuestros vecinos y visitantes, y ha hecho una llamada para que todos podamos disfrutar de la fiesta de San Juan.

Normas de obligado cumplimiento: Normas de Obligado Cumplimiento para San Juan 2024 en Nerja.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300